Los mejores trucos y consejos de comida para trekking y senderismo

© Rebecca (@ becca.ventures)

1. Nutrición: obtenga mucha
En un día, puede quemar 2.500 calorías con un paseo de 5 millas o hasta 5.500 calorías en un intenso viaje de mochilero de 20 millas.

Consumir niveles adecuados de calorías, sodio, grasa, fibra, azúcar, carbohidratos y proteínas es crucial para mantenerse saludable, con energía y evitar lesiones … especialmente si está en el camino durante más de uno o dos días.

La FDA recomienda las siguientes cantidades para una dieta de 2,000 calorías:

Nutritivo DV
Calorías 2000
Gordo 65g
Sodio 2,400 mg
Carbohidrato 300g
Fibra 25g
Proteína 50 gramos

Suponiendo que no tiene ninguna necesidad dietética específica, le recomendamos consumir al menos estos niveles en el camino. A veces, mucho más.

2. Primero coma los alimentos pesados
Planee comer la comida más pesada primero en el camino. Prepara tus comidas en casa de antemano y luego clasifícalas por peso. Si trae alimentos de lujo (fruta fresca, carnes, etc.), es mejor que se los lleve al estómago y a la espalda lo antes posible. Dar prioridad a qué y cuándo comer puede reducir sus kilos de peso al final de un viaje.

3. Empacable = compacto y duradero
Tenga en cuenta que arrojará, descargará y volverá a empaquetar toda su comida … mucho. Aquí es donde el pan hinchado, las galletas quebradizas y las frutas blandas se vuelven imprácticas. Manténgalo compacto y duradero.

4. Cuelga las “Delicates”
Si no puede deshacerse de las galletas quebradizas, hay un truco simple para evitar que se conviertan en polvo en su paquete. Traiga un pañuelo (se puede doblar como un trapo de cocina) y cuelgue su delicada comida en la parte posterior de su mochila. Tenga en cuenta que las frutas blandas, el pan esponjoso y las verduras suaves también necesitan un poco de cariño adicional.

5. ¡Sabor Y Textura, Por Favor!
Por supuesto que el gusto importa. Sin embargo, asegúrese de considerar también la variedad de texturas. Sí, sé que suena extraño. Pero, no querrá una harinosa densa y pastosa durante días. Las cosas crujientes y crujientes (chicharrones, patatas fritas, etc.) parecen ser muy valoradas a mitad de la caminata. Todos son diferentes.

Sin embargo, tiendo a priorizar el sabor y la variedad más que la mayoría. El atún no me lo va a cortar en cada comida. Anhelo azúcar y sal en el camino. Tiene sentido, considerando el alto nivel de esfuerzo físico. Asegúrese de darse al menos una cosa que esperará todos los días.

6. Favorezca los alimentos densos en calorías
Hasta cierto punto, la densidad es el objetivo final (es decir, una alta proporción de calorías por onza). Por lo general, solo llevo alimentos que tengan al menos 100 calorías por onza. Su espalda y rodillas apreciarán cada gramo extra que pueda afeitar. El agua es pesada, por lo que desea incluir tantas opciones de alimentos para mochileros “sin agua” en su dieta como sea posible.

7.Haga su propia mezcla de frutos secos
Cuando se trata de comida ultraligera para mochileros, la mezcla de frutos secos cumple todos los requisitos. Es extremadamente nutritivo, se empaca fácilmente y sabe muy bien. Si bien puedes optar por las buenas pasas y cacahuetes, me gusta condimentarlo un poco y mezclarlo con otros ingredientes secos, como mango y pretzels.

trucos y consejos de comida para mochileros de mezcla de frutos secos

8. Pruebe nuestro famoso “brebaje”
En el camino más que en cualquier otro lugar, el desayuno es la comida más importante del día. He desarrollado algo que llamo brebaje como una forma de obtener una dosis concentrada de nutrientes y energía antes de emprender el camino, y así sin la molestia de cocinar o limpiar. La iteración actual (en constante evolución) implica una combinación de avena, semillas, proteína en polvo, aceite y mezcla de galletas. A veces me gusta agregar una ración de café instantáneo polvo allí para un impulso adicional. Encuentre esta receta, junto con otras ideas de alimentos sin estufa en nuestro Guía para mochileros que no son cocineros.

9. No olvide sus verduras
Especialmente en caminatas largas donde puedes estar ahí durante semanas y meses. como mínimo, es bueno saber mentalmente que está obteniendo sus greens. ideas: a) empacar polvos, b) empacar cosas como algas, c) también hay vegetales estables que no se cocinan como rúcula y brócoli.

tipos de verduras para mochileros consejos y trucos de comida

10. No cocinar (idealmente) y no limpiar
Desea poder dejar caer su bolso, abrir un bolsillo y comer. Dos preguntas:

  • ¿Necesito cocinar esto con una estufa y platos?
  • ¿Necesito un trapo, jabón y / o agua para limpiarlo?

Cocinar es un fastidio. Preparar las ollas y la estufa … y luego limpiar (a nadie le gusta lavar los platos en el bosque). Consume un tiempo y una energía valiosos. Muchos excursionistas ultraligeros optan por dejar la estufa completamente atrás y optar por un “plan de comidas sin cocinar“o remojar sus comidas en frío.

11. Solo cocina tu cena
Si planeas llevar una estufa, te recomiendo cocinar solo una comida al día: la cena. Es el final del día, así que tienes tiempo para relajarte y puede ser una sabrosa recompensa después de un largo día. Quieres aplastar kilómetros y disfrutar del paisaje durante el día … no te detengas y juegues con tu estufa. Mantenga la comida del día rápida, fácil y sin cocinar. El momento de relajarse es al final del día. Aquí es también cuando realmente querrás esa comida caliente. Diviértase en el campamento y cocine la cena a su propio ritmo.

12. Attn Foodies: Prepárate con anticipación
Si realmente quieres una comida gourmet caliente en el camino, genial. simplemente no lo hagas en el camino. preparar con anticipación. cosas como recetas de bolsas de congelador. formas de preparar, medir, porcionar las especias con anticipación. ¿Le apetece sémola de tocino con queso o frijoles y arroz mexicanos en el camino? Mira estos sencillos recetas de bolsas de congelador puede preparar con anticipación.

13. Empaque la cantidad correcta
Quedarse sin comida es un problema, pero empacar en exceso es igualmente malo porque eso significa que cargará un peso innecesario durante la caminata. Como regla general, planee llevar alrededor de 2 libras de comida por día de caminata. Entonces, si planea pasar 5 días en el camino, su comida no debe exceder las 10 libras.

14. Cortar la basura y consolidar
La mayoría de los alimentos vienen en capas de envases. Desea dejar la mayor parte de esto en casa por dos razones: menos peso y volumen para llevar, pero lo más importante es que no tiene que empacarlo. Deseche las cajas y bolsas. Consolide tanta comida como pueda en una bolsa.

15. Guárdelo todo en una taza y un solo utensilio
Olvídese de los kits de cocina de ollas múltiples. Son pesados, voluminosos e innecesarios. Todas sus comidas deben poder cocinarse en una taza con agua. es decir, calentar agua y luego agregar fideos, arroz, papas, etc. 750 ml con tapa y base ancha es lo ideal. Beba de su vejiga de agua plegable. De lo contrario, puede disfrutar de una bebida caliente después de terminar de comer.

taza de vargo bot

16. Consiga un spork con un borde recto.
Cuando no tenga jabón y no quiera limpiar esa taza sucia con su único trapo limpio, use su spork. Algunos sporks vienen con un mango recto y firme que es perfecto para raspar las paredes de una taza.

spork de luz alfa de mar a cumbre

17. Los parabrisas aumentan la eficiencia del combustible
Viajé con mochila durante casi una década antes de darme cuenta de lo útiles que pueden ser. Particularmente importante durante el invierno. Su propio combustible fluye mucho más lento en climas fríos. Sin mencionar que su estufa ya está librando una batalla cuesta arriba contra los elementos más fríos. La combinación puede drenar el combustible mientras el agua se calienta lentamente. Un trozo de papel de aluminio doblado actuará como un parabrisas, bloqueando efectivamente el viento y canalizando la llama para calentar la olla de manera mucho más eficiente.

parabrisas para placa de cocina

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