Las 7 mejores barras de reemplazo de comidas€ €

Las barras de reemplazo de comidas están un paso por encima de las barras de nutrición y energía y deben mantenerse en un estándar más alto. Las barras de comida están diseñadas para funcionar como comida en lugar de solo un bocadillo para llenar las grietas. Pueden ser un excelente combustible de alto rendimiento calórico, un alimento ligero para los senderos o una comida fácil cuando tienes poco tiempo.

Peso Calorías Mínimamente procesado
Comida ProBar 3 onzas 360
Comida real de Kate 2,2 onzas 260
Clif Bar 2,4 onzas 250
MET-Rx Big 100 Colosal 3,5 onzas 410 No
Comidas outder Meal2Go 5.5 onzas 645
GoMacro Macrobar 2,4 onzas 290
Barra de avena rellena de Bobo 2,5 onzas 310

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¿Por qué las barras de reemplazo de comidas?

1. Rápido. Una barra de reemplazo de comida es una comida inmediata y bien balanceada que puede comer mientras todavía se está moviendo y disfrutando en el camino. Están cuidadosamente diseñados para ser una alternativa saludable y completa, y no es necesario detenerse ni cocinar. Las barras están listas para comer cuando el hambre ataca.

2. Fácil. ¡Con una barra de reemplazo de comida no hay limpieza! Ya habrá suficiente de eso en el camino, por lo que es bueno tener una opción de comida alternativa y satisfactoria que no requiera mucho trabajo. O planeando. Solo asegúrese de empacar sus envoltorios para que puedan ser reciclados o desechados de manera adecuada (¡y responsable!).

3. Compacto. Una de las mejores cosas de las barras de reemplazo de comidas es que puede empacar un montón de ellas y apenas pesan nada o ocupan mucho espacio en su mochila. A menudo no son más grandes que el tamaño de su mano y vienen en un empaque hermético que es duradero y los mantiene bien protegidos.

4. Llenado. Donde las barras de granola, las barras de proteínas e incluso los fideos ramen son excelentes refrigerios livianos o entrantes de comidas, no contienen suficientes calorías o valor nutricional por sí solos para ser una comida completa como lo es una barra de reemplazo de comidas.


Consideraciones

✅ CALORIAS: AL MENOS 300

El senderismo no es el momento de escatimar en calorías o de elegir alimentos que pertenezcan a la categoría de «pérdida de peso». Su cuerpo necesitará calorías adicionales para quemar y comidas abundantes para mantenerse lleno y sus niveles de energía elevados. Todos tenemos diferentes necesidades nutricionales. Pero, las mejores barras que lo cortan como «comida» deben proporcionar al menos 300 calorías. Preferiblemente más … especialmente para estilos de vida activos.


✅ PESO:
AL MENOS 3 OZ

Deja esas pequeñas barras para picar. En comparación con las barras de granola o proteínas, las barras de reemplazo de comidas deberían ser notablemente más pesadas y de tamaño más sustancial debido a todos los alimentos adicionales ricos en nutrientes que contienen. Nuevamente, olvidémonos de las barras de 1 a 2 onzas porque simplemente no van a cortarlas.


✅ INGREDIENTES:
MINIMAMENTE PROCESADO

Seco, húmedo, dulce, salado: la preferencia de sabor depende de usted. Muchos también dan prioridad a las etiquetas sin gluten, orgánicas, sin frutos secos, sin soja y sin OMG. Personalmente, mantengo mi comida lo más natural y mínimamente procesada posible. Un vistazo rápido a una etiqueta puede saber si una barra está «limpia» o no.

Para mantenerse mínimamente procesadas, las barras deben estar hechas solo con ingredientes que pueda pronunciar y libres de ingredientes altamente procesados ​​(es decir, colorantes artificiales, edulcorantes, etc.). También deben estar libres de aditivos alimentarios como maltodextrina, por ejemplo, que es un ingrediente común que se encuentra en los alimentos envasados.

etiqueta de ingredientes de la mejor barra de reemplazo de comidas


✅ EMBALAJE:
RECICLABLE CUANDO SEA POSIBLE

No es ningún secreto que siempre debes sacar del bosque todo lo que traigas (Principios sin dejar rastro Y todo eso.) Pero si desea llevar sus esfuerzos ecológicos un paso más allá en lo que respecta al medio ambiente, entonces invertir en barritas sustitutivas de comidas con envases reciclables es un buen punto de partida.
No todos los envases de plástico son iguales. Puede saber si el plástico de su barra es reciclable al revisar la etiqueta trasera para ver un símbolo como 3 flechas formando un triángulo (♻️), o una nota sobre ser compostable.


✅ PROTEÍNA:
LISTA DE FUENTES LIMPIAS

La proteína es un macronutriente esencial para cualquier comida completa. Lo mantiene lleno y ayuda a desarrollar huesos y músculos fuertes. Al igual que con las barras de proteínas, se utilizan diferentes tipos de proteínas en diferentes tipos de barras de reemplazo de comidas.

A continuación, se muestran las fuentes más comunes:

  • Suero: derivado de la leche, el suero es una proteína completa con los 9 aminoácidos esenciales. Puede ayudar en la recuperación y el crecimiento muscular, especialmente durante las actividades de resistencia.
  • Soja: un alimento básico en las dietas a base de plantas, la soja viene en muchas formas, desde polvo hasta tofu, edamame hasta tempeh. Una ½ taza puede proporcionar entre 7 y 10 gramos de proteína, junto con altos niveles de hierro y calcio (¡importante si sigue una dieta no láctea!)
  • Guisante: la proteína de guisante ha ganado cierta popularidad a lo largo de los años, probablemente porque puede obtener más del 25% de su fibra diaria y alrededor de 9 gramos de proteína en una sola taza.
  • Arroz integral: esta proteína es una excelente opción para las personas con alergias alimentarias porque el arroz integral es hipoalergénico por naturaleza. También está cargado de antioxidantes.
  • Quinua: al igual que la avena, la quinua es un grano que a menudo se muele en harina y se usa para hacer productos horneados. Es una fuente completa de proteína con alrededor de 9 gramos por taza.
  • Avena: solo ½ taza puede aportar más de 6 g / proteína. No es una proteína completa, pero la avena te mantiene lleno y es de alta calidad y limpia.
  • Semillas, nueces y mantequilla de nueces: una excelente fuente de grasas y fibras saludables, los alimentos como el maní, las almendras, las semillas de chía y la mantequilla de nueces pueden tener más de 2 g / proteína en una sola cucharada.

Las mejores barras de reemplazo de comidas que se comen en la nieve.


Comida ProBar

probar barras sustitutivas de comidas de mezcla original

✅ Peso: 3 oz

✅ Calorías: 360

✅ Mínimamente procesado

Las Probars suelen ser bastante húmedas y dulces. También tienen trozos enteros de frutas y nueces, así como una cantidad decente de nutrición y comida. Cada barra tiene un alto contenido de fibra con ingredientes como chía y linaza e incluye 9 gramos de proteína. La mezcla original tiene un buen equilibrio entre salado y dulce (como podría obtener en una mezcla típica de frutos secos). La textura de la barra es un poco masticable, un poco crujiente.

Ver ProBar


Comida real de Kate

barritas sustitutivas de comida grizzly de comida real de kate

❌ Peso: 2.2 oz

❌ Calorías: 260

✅ Mínimamente procesado

Una buena barra de comida por definición. Proporciona una cantidad decente de alimentos y nutrición utilizando ingredientes saludables. Definitivamente en el lado dulce. La barra viene con una abundante ración de avena orgánica, chocolate amargo, mantequilla de maní, pasas llenas de fibra y patatas fritas de arroz integral que le dan una textura densa, húmeda y masticable. Cada barra no contiene gluten y cada mochila contiene dos porciones de 130 calorías.

Ver la comida real de Kate


Clif Bar

barritas sustitutivas de comida clif

❌ Peso: 2.4 oz

❌ Calorías: 250

✅ Mínimamente procesado

Un titán de la comida sana. Clif Bar tiene un montón de opciones de sabor, se vende en todas partes y es relativamente económico. Sin embargo, realmente no me sirve como comida. Algunos se quejan de su textura harinosa y su sabor suave. Las barras están hechas con ingredientes como copos de avena orgánicos, harina de arroz, proteína de soja y alguna variación de fruta o chocolate. Son masticables, no demasiado dulces y saben como una versión saludable de una galleta de avena.

Ver Clif Bar


MET-Rx Big 100 Colosal

barritas sustitutivas de comidas met-rx

✅ Peso: 3.5 oz

✅ Calorías: 410

❌ Mínimamente procesado

Con la friolera de 32 gramos de proteína, estos se comercializan como barras de comida de levantamiento de pesas para aumentar el volumen. Sin embargo, es posible que necesite un científico para pronunciar algunos de los ingredientes.

Ver MET-Rx


Comidas outder Meal2Go

barritas sustitutivas de comida outder

✅ Peso: 5.5 oz

✅ Calorías: 645

✅ Mínimamente procesado

Una verdadera comida. Tiene un perfil nutricional bien equilibrado que proporciona el 33% de su valor diario de 6 nutrientes básicos. Dos barras por mochila con cierre hermético lo convierten en la comida perfecta para mochileros lista para comer. Cada mochila contiene 17 gramos abundantes de proteína, y las barras son gruesas y densas, hechas con ingredientes nutritivos como harina de arroz integral, avena sin gluten, frutas y nueces. Las barras son livianas, pero seguramente lo mantendrán lleno y con energía durante horas.

Ver outder


GoMacro Macrobar

Barritas sustitutivas de comida de placer de proteína gomacro

❌ Peso: 2.4 oz

❌ Calorías: 290

✅ Mínimamente procesado

Este marca todas las casillas de ingredientes y dietas: fuente de proteína orgánica y limpia (arroz integral y guisantes), sin gluten, sin OGM y vegano. Tienen una textura harinosa y son abundantes, con ingredientes como maní, mantequilla de maní, dátiles y chispas de chocolate de comercio justo. Tampoco es demasiado dulce. Cada barra está certificada RAW, y la empresa madre-hija utiliza energía 100% renovable para hacer las barras, junto con etiquetas que se fabrican 100% con residuos postconsumo.

Ver GoMacro


Barra de avena rellena de Bobo

barras de reemplazo de comida rellenas de bobo

❌ Peso: 2.5 oz

✅ Calorías: 310

✅ Mínimamente procesado

Esta barra es un placer para cualquiera que ama la mantequilla de nueces, ya que hay una abundante porción rellena en su centro que se hornea alrededor de una cáscara exterior hecha de ingredientes como avena orgánica, aceite de coco, coco y maní. Las barras no son muy dulces y tienen una textura seca, crujiente y quebradiza. A pesar de que la barra Stuff’d es más pequeña en tamaño en comparación con otras ofertas de Bobo, contiene más calorías y sigue siendo una opción abundante y abundante.

Ver Bobo’s


Tipos de barras: extruidas frente a prensadas en frío

Hay dos formas de preparar barras de comida. Algunos se prensan en frío, otros se fabrican mediante un proceso llamado extrusión. El proceso que se utilice afectará el sabor de la barra y su textura general. Veamos cada proceso de forma independiente.


EXTRUIDO:
TEXTURA «HARINA»: los ingredientes generalmente se colocan en una licuadora y se inyectan.

Las barras extruidas están hechas de ingredientes secos que se han molido juntos para crear una mezcla. Luego, la mezcla se somete a un proceso mecánico que incluye forzar y presionar las losas llenas de la mezcla a través de una máquina que le da la textura, el tamaño y la forma deseados. La cocción de la mezcla se realiza mediante el uso de grandes calentadores externos. Este es un proceso común utilizado en la creación de una serie de alimentos envasados, y su método da como resultado una textura harinosa muy consistente.


PRESIONADO:
TEXTURA «GRUESA»: los ingredientes se mezclan y luego se extienden.

Al hacer barras prensadas, los ingredientes primero se mezclan y luego se presionan en forma de barra con una máquina o rodillo. A partir de ahí, pueden hornearse o refrigerarse. La teoría detrás de las rejas es que los ingredientes retienen su nivel más alto de valor nutricional (y sabor saludable) porque permanecen en su estado más natural.


Barras de reemplazo de comidas para hacerlas usted mismo

Con los ingredientes adecuados, puede preparar un lote de barras de reemplazo de comidas personalizadas en casa. Son bastante fáciles de hacer y, a menudo, solo requieren un poco de licuado, mezclado, derretido, untado y horneado (… o refrigerado, según la receta).

barra de reemplazo de comida de bricolaje

Ingredientes: Muchas barras de reemplazo de comidas incluyen ingredientes caseros comunes como: avena, nueces, semillas, mantequilla de nueces, jarabe de arce o miel, aceite de coco o de oliva, huevos y especias. Puede personalizar las recetas como desee intercambiando ingredientes o agregando otros elementos como hojuelas de coco, chispas de chocolate o frutos secos.

Engranaje: Para comenzar a hacer un lote, todo lo que necesita es un tazón para mezclar, una olla pequeña, pergamino o papel encerado, una licuadora, una sartén o fuente para hornear, una espátula, un horno (o un refrigerador si es una barra sin hornear). ), y, por supuesto … ¡la receta correcta! Aquí tienes dos para empezar.

Recetas: Barritas de proteína de chocolate con semillas (Opción vegana, sin gluten y sin frutos secos) o Barras de comida con alto contenido calórico (Variedad de opciones de sabor)

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